martes, 12 de enero de 2010

DIRIGENTES PRI ENTREGAN APOYO A FREI

COMUNICADO DE PRENSA

DIRIGENTES DEL PRI DE ATACAMA ENTREGAN APOYO A CANDIDATO PRESIDENCIAL EDUARDO FREI

Un grupo de dirigentes, concejales y ex candidatos a diputados del Partido Regionalista de los Independientes (PRI) entregó su pleno respaldo al candidato presidencial de la Concertación , Eduardo Frei.

Al comando del abanderado, con sede en Santiago, llegaron estos militantes, representados por la consejera regional, Flavia Torrealba.

“Estuvimos esta mañana un grupo de militantes del PRI, muchos de los cuáles tienen algún cargo al interior del partido, con el candidato concertacionista porque creemos que entre Piñera y Frei, quien nos da garantías de que se pueden seguir profundizando los temas sobre regionalización, la corrección del modelo económico y hacer los ajustes de las inequidades del sistema político, es el senador DC”, dijo la Consejera.

Sostuvo, además, que “fue una reunión muy agradable, pues el postulante a la Moneda agradeció plenamente nuestro apoyo, que representa como el 80% del PRI”.

Torrealba manifestó que hubo dirigentes y militantes de distintas regiones del país, como por ejemplo de Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Concepción y Santiago.

No hay comentarios: