lunes, 25 de enero de 2010

DIPUTADA A. SEPÚLVEDA A TIMONEL DC

LA TERCERA

Diputada Sepúlveda: "El timonel de la DC tiene una actitud matonezca de barrio"

La parlamentaria del PRI criticó que Juan Carlos Latorre quiera pasar al Tribunal Supremo del partido a Gabriel Valdés y Rafael Moreno.

por latercera.com - 24/01/2010 - 14:09

Luego que ayer el presidente de la DC, Juan Carlos Latorre, anunciara que podría pasar al Tribunal Supremo del partido al ex canciller Gabriel Valdés y al actual embajador en Gran Bretaña, Rafael Moreno, por haber apoyado en la pasada elección parlamentaria a Alejandra Sepúlveda (PRI) en desmedro de la figura que la falange llevaba en el distrito 34, hoy la diputada que resultó reelecta criticó la determinación.

"Es inaceptable, quiero expresar mi más profundo respaldo a dos baluartes de la política chilena que para mi son un referente moral y ético. Nada nos sorprende de Latorre, pues nosotros ya teníamos conocimiento que quería sancionar a estas dos figuras nacionales de la DC", dijo.

En ese sentido, sostuvo que "el timonel de la DC tiene una actitud matonezca de barrio que se trasladó al partido, lo cual es completamente reprochable. Esto también demuestra la falta de liderazgos serios y responsables al interior de esa colectividad".

"El apoyo que me entregaron el embajador y el ex senador se los agradezco enormemente y quiero manifestar mi gran cariño por estas dos personas que fueron claves a la hora de recuperar la democracia en el país", finalizó.

No hay comentarios: