lunes, 25 de enero de 2010

DIPUTADA A. SEPÚLVEDA AL PDTE. DC

LA NACIÓN

Sepúlveda: Latorre tiene “actitud matonesca de barrio”

Lunes 25 de enero de 2010 | | Política

Un duro cuestionamiento hizo ayer la diputada electa por el PRI, Alejandra Sepúlveda, a la DC y en particular a su presidente, Juan Carlos Latorre, por querer enviar al Tribunal Supremo de la falange a Gabriel Valdés y a Rafael Moreno, embajador en Gran Bretaña.

“Es inaceptable, quiero expresar mi más profundo respaldo a dos baluartes de la política chilena que para mí son un referente moral y ético. Nada nos sorprende de Latorre, pues ya teníamos conocimiento de que quería sancionar a estas dos figuras nacionales de la DC”, subrayó Sepúlveda, que se alza como una carta fija para dirigir la Cámara de Diputados tras sellar un polémico acuerdo con la Alianza.

“El timonel de la DC tiene una actitud matonesca de barrio que se trasladó al partido, lo cual es completamente reprochable. Esto también demuestra la falta de liderazgos serios y responsables al interior de esa colectividad”, señaló la parlamentaria que renunció en 2008 a la DC.

La decisión de Latorre obedece a que Valdés y Moreno apoyaron la candidatura de Sepúlveda por el distrito 34, incluso con frases radiales, lo que fue calificado por el presidente de la DC como “políticamente incorrecto”.

No hay comentarios: