viernes, 15 de agosto de 2008

PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS DEL PRI EN EL LITORAL CENTRAL

Foto: De izq. a der. Candidatos del PRI por Santo Domingo Pedro Bravo, Nancy Concha y Eleodoro Mella, junto a Ximena Zamora, dirigente regional, y al Presidente del Partido diputado Jaime Mulet (2da. y 3ero. en la foto).
El acto de proclamación que congregó alrededor de 350 adherentes incluyó a los candidatos por Algarrobo,m Casablanca, El Quisco, El Tabo y San Antonio.

DIARIO EL LÍDER DE SAN ANTONIO (15.Agosto.2008)
Jaime Mulet presentó a candidatos del PRI

Por Rodrigo Ogalde Cofré
En un acto realizado en el Club de Tenis de Llo Lleo, el Partido Regionalista de los Independientes (PRI) presentó a los candidatos a alcalde y concejal que tendrá en la provincia de San Antonio.
Según expresó el postulante a concejal por San Antonio, Ricardo Bravo, la ceremonia contó con la asistencia de al menos 350 personas que apoyan al PRI.
Bravo recordó que el timonel del PRI, Jaime Mulet, fue el encargado de presentar a los candidatos, a los que les hizo un llamado a trabajar fielmente por tener un Chile sin corrupción.
"Mulet dijo que no se perdonará ningún acto corrupto. Nos habló de la forma de trabajar para terminar con la corrupción", expresó Bravo sobre las palabras del ex militante DC.

No hay comentarios: