martes, 5 de agosto de 2008

1.578 CANDIDATOS INSCRITOS

1.578 Candidatos a Alcaldes y Concejales inscribió el PARTIDO REGIONALISTA DE LOS INDEPENDIENTES bajo la bandera del pacto POR UN CHILE LIMPIO.
De ellos, 46 pertenecen al Partido Ecologista y poco más de 200 a los Independientes. Vale decir que los candidatos propiamente del P.R.I. ascienden a 1.300 aproximadamente, cifra tremendamente significativa si se la compara con otras colectividades, y si se considera la presencia de POR UN CHILE LIMPIO en 284 de las 346 Comunas del país, más 13 comunas donde la presencia de los Ecologistas es exclusiva.
En el caso de los Candidatos a Alcaldes es prioridad, de los militantes, adherentes y simpatizantes del P.R.I. en todas las comunas, apoyar a los candidatos de sus filas, a los de sus aliados Ecologistas y a los Independientes incluidos en el pacto POR UN CHILE LIMPIO.
En el caso de aquellas comunas en que el pacto POR UN CHILE LIMPIO no presente candidatos a alcaldes, es posible apoyar a un Independiente pero, para ser consecuente con la opción del PARTIDO REGIONALISTA DE LOS INDEPENDIENTES de convertirse en la nueva opción, EN NINGÚN CASO VOTAR POR CANDIDATOS QUE REPRESENTEN A LOS PACTOS DE LAS COALICIONES DE LA ALIANZA Y DE LA CONCERTACIÓN.

No hay comentarios: