jueves, 28 de agosto de 2008

LANZAMIENTO CAMPAÑA ELECCIONES MUNICIPALES

PRENSA PRI
SANTIAGO, 28 DE AGOSTO DE 2008.

ESTE DOMINGO 31 DE AGOSTO DE 2008 EL PRI PROCLAMA A LOS CANDIDATOS DEL PACTO POR UN CHILE LIMPIO.

A reafirmar la nueva alternativa porque es tiempo de cambiar las cosas, llamará en la proclamación de los candidatos a alcaldes y concejales del pacto “Por Un Chile Limpio”, el presidente del partido Regionalista por los independientes, PRI, diputado Jaime Mulet, en una ceremonia que se realizará este domingo a las 11 horas, en la sede del Congreso Nacional en Santiago, Compañía con Morandé, y que contará con la presencia del presidente del Senado, Adolfo Zaldívar, quien cerrará el acto.

“Somos una alternativa distinta y hemos abierto un espacio entre la Concertación y la Alianza ” ha dicho Mulet.

Las puertas del PRI están abiertas para aquellos que no se sienten interpretados por otras colectividades políticas y para los jóvenes que aspiran con su realismo e idealismo, a cambiar positivamente el país, opina.

Su optimismo es reforzado por los múltiples testimonios de jóvenes que como Max, militante de Santiago, ha expresado “tengo una profunda convicción de servicio público porque creo en el sueño de un Chile más justo, más humano, responsable participativo y transparente”.

O como añade Benjamín de Antofagasta, “en el país sólo se pueden hacer cambios involucrándose en forma activa”.

Y como piensa María Cecilia de la Región de Bío Bío,” de nosotros depende un mejor vivir”.

Todos juntos, jóvenes y adultos, fuerza y experiencia, harán del partido un espacio grande, argumentó su presidente nacional.

Los candidatos de la metropolitana serán los que estarán presentes en el acto, ya que los de regiones están siendo proclamados por las autoridades y militantes del partido, en cada lugar donde postulan.

A lo largo del país son más de 1.300 candidatos a alcaldes y concejales del pacto “Por un Chile Limpio”.

No hay comentarios: