jueves, 21 de agosto de 2008

BANCADA PRI REUNCIA AL BONO DE LA BENCINA

BANCADA DEL PARTIDO REGIONALISTA E INDEPENDIENTES
Diputados Independientes renunciaron a bono de bencina.
"No es positivo" que la Cámara Baja aparezca adjudicándose estos recursos, "pese a que los diputados tienen una ardua labor", explican por medio de un comunicado.


La Tercera.com (21.Agosto.2008)

Los diputados independientes renunciaron al aumento de $100 mil que será asignado por concepto de bencina, ante el alza en el valor de los combustibles.
La bancada de estos parlamentarios anunció por medio de un comunicado, que si bien este acuerdo viene de periodos parlamentarios pasados, a la vez que suben los precios de la electricidad, el agua potable, la bencina y los alimentos, "no es positivo" que la Cámara Baja aparezca adjudicándose estos recursos, “pese a que los diputados tienen una ardua labor diariamente”, explica el documento.
Los diputados Pedro Araya, Eduardo Díaz, Alejandra Sepúlveda, Álvaro Escobar, Jaime Mulet, Carlos Olivares y Esteban Valenzuela, expresaron que además para fin de año "no debería existir un reajuste en la dieta de los legisladores y, a su vez, en los ministros, subsecretarios e intendentes, ya que existe un nivel de diferencia en la escala de salarios muy grande e injusta en la administración pública".

No hay comentarios: