martes, 6 de julio de 2010

PRI ELIGE, POR SECRETARÍA, A NUEVA DIRECTIVA

¿Y qué opina, de sus derechos estatutarios y de su triste papel como actual Primer Vicepresidente del PRI, el ex diputado Carlos Olivares?

¿Y que opinan de sus derechos los Presidentes Regionales y los Consejeros Generales?

¿Y qué opinan de los suyos la militancia?

¿Y qué opinan los regionalistas que todavía permanecen en el PRI?

A LOS "COLORADOS" NO LES PREGUNTAMOS PORQUE YA SABEMOS LO QUE OPINAN, LAS RECOMPENSAS QUE ESPERAN, LOS PROCEDIMIENTOS QUE EMPLEAN Y COMO ACTÚAN.



EL MERCURIO

(Martes 06.Julio.2010)

Sucesor de Adolfo en el PRI

Luego que Adolfo Zaldívar dejara en junio la presidencia del PRI para asumir como embajador de Chile en Buenos Aires, la colectividad se reúne esta tarde en un cónclave para definir quién será el nuevo líder del partido.

Al interior de las filas del PRI se asegura que el más probable sucesor de Zaldívar sería el ex diputado Eduardo Díaz (ex DC), mientras que la primera vicepresidencia recaería en el actual diputado Pedro Araya.


PUNTO EN CONTRA PARA EL PRESIDENTE PIÑERA


Por la información de EL MERCURIO transcrita se presume que en el PRI ya está todo “cocinado” por los “colorados”, y las artimañas definidas para eludir la institucionalidad partidaria y elegir por secretaría a el ex P. del Sur, ex UDI y ex DC Eduardo Díaz del Río Presidente, y al ex DC Pedro Araya primer Vicepresidente, ambos obsecuentes servidores “colorados” del ex senador, de tal forma de mantenerle el asiento “caliente” a Adolfo, mientras éste usufructúa como embajador de los beneficios bien ganados a cambio de los votos de sus dos parlamentarios en el Congreso.

Ojalá que la coalición de gobierno, que tanto predica el respeto a la democracia, no se entere que en el PRI, su aliado, Adolfo instauró la anti-democracia (tiranía) que ellos estarían avalando.

No hay comentarios: