jueves, 23 de septiembre de 2010

INFORMACIÓN REGIONALISTA

Información regionalista...

Los integrantes de Regionalismo Nacional, provenientes de diversas vertientes del regionalismo, asumen el nacionalismo popular como proyecto y propuesta de cambio para nuestro país, manteniendo con AIRE una relación política fraternal y enriquecedora. En ese contexto y valorando el espíritu realista y unitario de su declaración, enviamos los acuerdos de la reunión que han efectuado en Quillota recientemente.  
______________________________________________

ACUERDO DE REGIONALISMO NACIONAL

Reunidos los dirigentes del MRN de la quinta región, representantes de la región metropolitana y el Secretariado Nacional. Se ha tratado la siguiente tabla:

1.- Procesos de unificación.
2.- el MRN en Internet
3.- Elecciones municipales

Respecto de ellos se ha acordado:

1.- Respaldar las iniciativas unitarias en tanto estas sean realistas y amplias. No bastan las buenas intensiones, se requiere una acción inteligente, inclusiva y respetuosa de las particularidades y acervos de las organizaciones identitarias, nacionalistas, y regionalistas.

2.- Promover el respeto, la colaboración y el diálogo a través de las diversas herramientas de comunicación, del mismo modo condenar y marginar las acciones agresivas y lesivas contra los intereses de las organizaciones, sobre todo cuando incluyen falsas identidades o clonaciones.

3.- Se acuerda participar en las próximas elecciones de concejales y alcaldes; para ello, se establece un plazo de 90 días para definir candidatos y comunas en las que se participará.

Adicionalmente, se confirma al Secretariado Nacional y se incorpora el camarada Fernando Aguirre como encargado de comunicaciones internas.

REGIONALISMO NACIONAL
SECRETARIADO NACIONAL

Quillota, 21 de septiembre de 2010

No hay comentarios: