miércoles, 16 de julio de 2008

¿NUEVA SIGLA DEL PRI?

EL MERCURIO

(16.Julio.2008)
Debuta nueva sigla: mezcla del PRI con ChilePrimero.
Una nueva gráfica debuta entre las siglas políticas.

Se trata de una mixtura entre el PRI (Partido Regionalista de los Independientes) - que acogió a los colorines ex DC - y el movimiento ChilePrimero (CH1), del senador Fernando Flores (ex PPD), que no logró constituirse como partido, lo que dejó a más de 800 aspirantes en búsqueda de un soporte.

Los ideólogos del diseño son ex integrantes de CH1 que conforman hoy la directiva del PRI en la localidad de Buin. De ahí, el logo se esparció a Quinta Normal y sigue prendiendo.

Según el vicepresidente del PRI, Juan Carlos Moraga, más de mil adherentes del CH1 se han integrado a esta colectividad, principalmente en las regiones I, II, IV y Metropolitana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En consideración y respeto por todos aquellos militantes historicos es que yo le hago la siguiente pregunta:
Don Victor: ¿está usted de acuerdo con todos estos cambios que se están produciendo, a consecuencia de los colorines, y que de una u otra forma afectan los intereses comunes del partido?
Usted, que es miembro de la comisión política, sabe mejor que nadie todo lo que se ha luchado porque el partido sea grande y no no estoy de acuerdo, en alguno de sus descargos, respecto al actuar de Sr. Juan Carlos Moraga, ya que indudablemente ha sido el y el Sr. Ricardo Fernández quienes, por ejemplo a mi, nos han impulsado a creer en un sistema distinto, donde todos somos parte integral del Partido Regionalista de Independientes y donde,por fin, mis pensamientos e ideales son representados fielmente.
Ahora bien, ¿Por qué he de aceptar esta maquinaría política que traen consigo los ex DC?, cuando fue por este tipo de problemas que ellos dejaron el partido y que por seguir los intereses de un senador que ni siquiera es militante de nuestra colectividad.Además de lo anterior voy a recordarle a Usted el discurso del Sr. Jaime Mulet cuando asumió la presidencia dejando de reconocer todo tipo de directivas comunales y regionales.
¿se imagina usted que yo, como candidato me sacara fotos con Camilo Escalona?
Obviamente, don Victor, esto y otras cosas van en contra de lo que yo creo y siento.
Luche porque este partido sea integro y honesto y no culpemos a nadie de nuestros propios errores.

Atentamente
RICARDO CIFUENTES
PRESIDENTE COMUNAL
COMUNA DE EL BOSQUE
CANDIDATO A CONCEJAL

Unknown dijo...

Espero, sinceramente, pueda contesta a la brevedad mi comentario
Muy agradecido,
Ricardo Cifuentes