lunes, 11 de octubre de 2010

MULET ACUSA A DIRECTOR DE SERVEL


 LA TERCERA

(Lunes 11.Octubre.2010)

Jaime Mulet denuncia al Servel por demora en inscripción de directiva del PRI

El ex diputado acusó al director del Servel por presunto tráfico de influencias y por decidir arbitrariamente no inscribir a la nueva directiva del partido.
por UPI - 10/10/2010 - 15:01

El presidente del Partido Regionalista de los Independientes (PRI), Jaime Mulet, denunció al director del Servel, Juan Ignacio Garcí­a, por presunto tráfico de influencias y prevaricación o decisión arbitraria al momento de no inscribir a la nueva directiva del partido que él encabeza.

"El director del Servel colmó mi paciencia, se ha negado, sin razón alguna a inscribir la directiva del partido que ordenó el Tribunal Supremo, el cual me restituyó como presidente nacional. Yo no descarto el tráfico de influencias y estamos estudiando inclusive una presunta prevaricación en ese servicio", subrayó el ex parlamentario.

Mulet dijo que García "ha dejado de actuar con la imparcialidad que debe. Es lamentable decirlo, pero este funcionario tomó posición y ayuda indebida e ilegí­timamente a quienes se quieren perpetuar en cargos de manera ilegal".

El ex parlamentario destacó que el reclamo, que fue presentado ante el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), podría derivar en una querella ante tribunales.

No hay comentarios: