domingo, 3 de octubre de 2010

CHASCARROS DEL ÚLTIMO CONSEJO DEL PRI CENTRO

CHASCARROS DEL ÚLTIMO CONSEJO DEL PRI CENTRO, SEGÚN ALGUNOS TRASCENDIDOS.

1. No fueron cuarenta y tantos Consejeros Generales los asistentes. Fueron sólo 36, muchos de ellos designados.

2. De los 36 Consejeros Generales, varios asistieron, también, al convocado el 26 de septiembre por el PRI que preside Jaime Mulet.

3. Se dice que Eduardo Salas salió indignado por haber sido bajado de la Secretaría General: ¡Que injusticia! ¿O no?

4. Cristián Labra, Presidente de la X. Región, había sido designado como Director en la Directiva Nacional, luego fue “bajado” y ahora ignorado.

5. Se dice, también, que la diputada Sepúlveda habría tenido su “impasse” con el ex senador, como lo tuvo violentamente Juan Carlos Soto.

6. Adolfo regresó y se encontró con la “silla” ocupada. Desde estas páginas se le advirtió que los Díaz - padre e hijo - eran fieros, peligrosos y avezados en política. Avanzada Nacional, el Partido del Sur, la UDI, la DC y ahora el PRI CENTRO es un buen currículo a favor de ellos: Poco tardaron en desplazarlo.

7. ¡Qué contradicción! Mulet puso a Adolfo en la presidencia y Eduardo Díaz del Río lo sacó, pero Adolfo expulsó a Mulet y dejó a Díaz del Río al cuidado de su “silla”: Lealtades en la política.

8. Las apuestas favorecen a los que creen que Adolfo tiene los días contados como embajador: Debería existir algún consulado vacante por ahí, en el país de sus amigos los Kitchner.

9. ¡No era tan fiero el ex senador!

10. Se dice que el PRO, RN y otros, para no nombrarlos a todos, están al “cateo de la laucha”.

11. Debido al alejamiento de Adolfo, el PRI CENTRO busca sede partidaria.

No hay comentarios: