sábado, 9 de octubre de 2010

LO QUE DIFERENCIA AL PRI DEL PRI-CENTRO


¿Qué nos hace distintos del PRI CENTRO?

1. Que somos un Partido Regionalista, coherente y consecuente, con identidad propia y definida.
2. Que no somos un Partido Social Cristiano, ni un apéndice o filial de la DC.
3. Que somos una opción distinta a la alternativa que representan la Coalición oficialista y la Concertación opositora.
4.  Que no somos parte de la Coalición por el Cambio ni de la Concertación por la Democracia.
5. Que somos un Partido Transversal que ha superado las anquilosadas posturas de izquierdas, centro y derechas: Somos un Partido Auténticamente Ciudadano.
6. Que somos una colectividad política cuya dirigencia nacional será legitimada por las bases y cuyos candidatos a cargos de elección popular serán elegidos por las regiones entre sus propios militantes.
7. Que somos un Partido que defiende a ultranza la institucionalidad partidaria, base y fundamento de la participación, convivencia democrática, representatividad legítima y de respeto a los derechos inalienables de las bases militantes.
8. Que somos un Partido que tiene el firme propósito de llevar hasta el final un Candidato Presidencial para la próxima elección de 2013. Un candidato que no decline su candidatura por cobardía o por componendas ni que falte a su palabra, y que respalde, apoye y proteja a los candidatos regionalistas al parlamento por sobre intereses o beneficios personales.
9. Que somos un Partido abierto a considerar y promover toda propuesta de unidad nacional e integración regionalista, sobre las bases de una mayor justicia social, participación real, superación de las diferencias del pasado, igualdad ante la ley y de respeto a los derechos políticos y económicos regionales.

¡LA UNIDAD ES FUERZA Y EL REGIONALISMO EL FUTURO!

No hay comentarios: