domingo, 29 de junio de 2008

DIRECTIVA COMUNAL VALPARAÍSO

LA DIRECTIVA DE LA COMUNA DE VALPARAÍSO DEL PARTIDO REGIONALISTA (PRI) JUNTO A LA PRESIDENTA DE LA V. REGIÓN, ELIZABETH BRAVO. (27/06/2008).



El Partido Regionalista de los Independientes PRI, en su proceso de cumplir con la orgánica de regularizar sus diferentes estamentos dirigentes, ha cumplido con la conformación de la Directiva de la comuna de VALPARAÍSO, una de las importantes comunas del país, designada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Efectivamente y contando con la presencia de la Presidenta Regional, la Camarada Señora Elizabeth Bravo R., quien actuó como ministro de Fe, el viernes 27 de Junio asumió la Directiva Comunal de Valparaíso en un acto que se llevó a cabo en la calle Carrera, en pleno centro de ciudad. La Directiva quedó integrada por los siguientes Camaradas:


Presidente: José Riquelme Saavedra
Vicepresidente: Pedro Quezada
Secretario: Eduardo Antonucci
Tesorero: Marcos Olivares
Director: Juan Ugarte

Ahora, la Directiva se abocará, como trabajo prioritario, a estudiar y designar a las mejores personas que representen el verdadero sentir y las necesidades de los porteños, para conformar la lista definitiva de los Candidatos a Alcalde y Concejales del Partido Regionalista de los Independientes PRI, para las próximas elecciones Municipales.

1 comentario:

Centauro dijo...

Me alegro y felicito a la nueva directiva, yo por acá por Quillota esperando instrucciones para preparar una buena lista de concejales y asumir una candidatura a Alcalde por Quillota