sábado, 21 de agosto de 2010

CONGRESO PROGRAMÁTICO DE "A.I.R.E."



Primer Congreso Programático de AIRE

 

Alianza Independiente Regionalista



Para los fines de aprobar la plataforma programática de AIRE, su política de alianzas e identidad política, la Directiva Central ha resuelto convocar al Primer Congreso Programático de la Alianza Independiente Regionalista, el que tendrá lugar el sábado 4 de Septiembre de 2010, en el salón Cumbres del Hotel Gran Palace de Santiago.

Participan:

Fundadores de Aire. Representantes de Aire Cristiano, Movimiento Adulto Mayor, Regionalismo Nacional, Aire Futuro, Aire Femenino, Regionalismo Popular, Movimiento de Acción Regionalista, Aire ecológico y animalista. Dirigentes regionales, representantes de comunas constituidas e invitados especiales.

Los delegados deben confirmar su asistencia antes del 1º de Septiembre de 2010. Quienes viajan de regiones deben confirmar hora de llegada. Documentos políticos y programáticos deben enviarse antes del 28 de Agosto, para ser debidamente fotocopiados y entregados a los asistentes. Tanto confirmaciones de asistencia como envío de material político se  debe hacer a través del correo electrónico:

Claudio Rivera Canihuante                  
Presidente Nacional

Juan Carlos Moraga D.
Secretario General

Víctor Marchant Vergara
Secretario Nacional de Organización

No hay comentarios: