domingo, 14 de junio de 2009

CARTAS: DERECHO A LA VIDA

Señor Director:
Apostar por la vida, por la defensa del más desprotegido es lo verdaderamente progresista, lo demás es ahondar más en una cultura de la muerte.
Me sorprende que algunos sigan pensando que el tiempo, la cronología, es capaz de modificar el ser. Tal como yo lo veo hay dos momentos esenciales en la vida del hombre: el comienzo y el fin. El comienzo: se encuentra en la concepción pues indudablemente donde no hay nada, ya empieza a haber algo, ya es. Y ¿Qué es? Ser humano, pertenece a su especie. Sino… ¿Acaso el tiempo puede determinar el cambio de especie? Por tanto, con el aborto se está asesinando a un ser humano, seamos serios.
Con respecto a un anuncio que unas ONG, probablemente financiadas por todos los chilenos con sus impuestos, publican con la Virgen del San Cristóbal de fondo me gustaría afirmar que aquello hiere mis derechos humanos, soy católico y me siento ofendido, espero que mis pastores algo digan.
Adolfo Rojas Bustamante
5.259.341-7
09 2746883

No hay comentarios: