viernes, 12 de junio de 2009

BOOMERANG

BOOMERANG

- Camilo Escalona se está curando con su propia chicha.
- Que raro que en período de elecciones los diputados de DD HH se sorprendan por las dramáticas condiciones de encierro de los internos en la penitenciaría.
- La conducta de los honorables parlamentarios denunciada en un programa de TV es una clara muestra que deben evaluar los electores.
- La estrategia de la derecha para “inflar” a Enríquez-Ominami le ha dado tan buenos resultados que ahora se sienten seriamente amenazados.
- Las encuestas marcaban hace poco 43 % para Piñera, hoy se invirtieron los guarismos: Marca 34.
- Se equivoca Eduardo Frei Ruiz-Tagle cuando sugiere que todos los militares piensan igual. Si así fuera Chile tendría el Partido Político más grande del país. Sin duda, confunde la prohibición de deliberar como cuerpo armado con la libertad individual de pensamiento y el libre ejercicio de los derechos ciudadanos.
- El llamado del MOVILH, a no votar por el senador A. Zaldívar, era innecesario, puesto ya que se sabe por quién votarán sus integrantes.
- El diputado Álvaro Escobar suscribió, voluntariamente, una promesa escrita que difundió algún tiempo atrás prometiendo que no postularía nuevamente al Congreso: ¡Promesas de políticos!
- Frei Ruiz Tagle se ofreció como “puente” para el cambio generacional: ¡Parece que se trataba del puente Loncomilla!
- La cobertura que la prensa de derecha brinda a Marco Enríquez, es una clara muestra de cómo se construye, sin fundaciones, un edificio sobre la arena.
- La táctica, utilizada por la Concertación en la última elección presidencial, inflando a Piñera para desinflar a Lavín, es la misma que hoy emplea la Alianza usando a Enríquez para desinflar a Frei Ruiz-Tagle.

No hay comentarios: