PASTORES EVANGELICOS, CON EL NOMBRE DE AIRE CRISTIANO, RESUELVEN INTEGRARSE AL PARTIDO EN FORMACION AIRE Y LLEVAR CANDIDATOS A CONCEJALES Y ALCALDES EN TODAS LAS COMUNAS DE CHILE EN 2 AÑOS MAS.
Con una asistencia que superó las expectativas de sus organizadores y el debut de gupo folcklorico regionalista se realizó el acto convocado por AIRE CRISTIANO en el Teatro Cariola de Santiago, que se inicio a las 5 de la tarde y en el cual, a las 18.00 horas, se hizo presente el presidente de este partido en formación, abogado Claudio Rivera Canihuante, acompañado de los Vicepresidentes Miguel Pizarro O. y Patricio Vergara G. El Secretario General Juan C. Moraga D, la tesorera del partido Gloria Fuentes T. el secretario de organizaciones comunitarias Moisés Vivanco y el presidente de AIRE en la comuna de Santiago Patricio Pino. En la puerta del Teatro fueron recibidos por 7 pastores encabezados por Sabino Larenas. En el Hall del recinto 8 jóvenes con poleras que en su pecho lucían el logo del partido, en tres mesas especialmente instaladas informaban sobre AIRE y llenaban formularios de inscripción para los nuevos afiliados.
A las 18,30 horas, intervino el presidente de la Alianza Independiente Regionalista, en la cual y debido al carácter del acto, debió improvisar, poniendo el acento en que, durante los últimos tres años, los regionalistas han desarrollado un proyecto político distinto a todos los partidos existentes, donde el amor y la persona es el centro de nuestro actuar. En la ocasión recordó como testimonio que hace dos años le correspondió hablar en un acto donde había gente tan diversas como ex militares y miembros de la izquierda decepcionados de sus partidos, pero que al explicar porque era el amor lo que motiva las personas y que cuando estas actúan con el corazón, nada es imposible, ellos, siendo tan diferentes entre si, terminaron por abrazarse. La intervención fue agradecida en medio de manifestaciones religiosas por parte de los asistentes.
AIRE
Secretaría de Comunicaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario