domingo, 16 de mayo de 2010

MULET, RELAJADO


LA NACIÓN

Mulet cambia la política por los pañales

El ex DC y ex PRI decidió dejar la política y dedicarse “100% al trabajo y a ser papá”, como él mismo asegura.

Domingo 16 de mayo de 2010 | | LND Animus

A la cabeza de dos oficinas de abogados en Vallenar y Copiapó se encuentra el ex diputado PRI, Jaime Mulet, quien al perder las últimas elecciones parlamentarias y ser expulsado de su partido por apoyar la campaña presidencial de Eduardo Frei, decidió dejar la política y dedicarse “100% al trabajo y a ser papá”, como él mismo asegura.

Y es que el ex DC y ex PRI hoy está dedicado a cambiar pañales y preparar mamaderas para su hija de seis meses, Catalina, que lo tiene totalmente embelesado.

“Desde hace tres meses que estoy viviendo en Vallenar con mi familia que está feliz por tenerme más cerca, puedo disfrutarla más y tener calidad de vida con mis cinco hijos. La política la dejé de lado por un tiempo bien largo, porque cuando uno pierde una elección tiene que guardar silencio, pensar y reflexionar sobre las decisiones que se han tomado”, confiesa Mulet, quien al dejar su último conglomerado político sólo levanta la voz para unirse a los movimientos regionalistas en contra de las termoeléctricas que quieren instalarse en la zona.

En todo caso, Mulet viaja cada dos semanas a Santiago para reunirse con Carlos Vilches, Gabriel Ascencio, Ramón Briones y Waldo Mora, entre otros.

No hay comentarios: