lunes, 1 de septiembre de 2008

PROCLAMACIÓN CANDIDATOS DEL PRI

LA NACIÓN (01.Septiembre.2008)
Zaldívar proclamó a candidatos PRI.
El presidente del Senado, Adolfo Zaldívar, fue el orador principal en el acto de proclamación de los candidatos a alcaldes y concejales del Partido Regionalista Independiente (PRI), que se realizó en el ex Congreso Nacional.
En su intervención, el senador ex DC no dudó en cuestionar a la Concertación, argumentando que su "cúpula se olvidó de los principios fundacionales, se ha alejado de los intereses reales de la gente y no merecen seguir gobernando Chile".Zaldívar proclamó a candidatos PRI
De ahí que señalara que la irrupción del PRI en el espectro político es "una señal de cambios muy profundos, que tomó por sorpresa tanto al Gobierno, a la Concertación y a la Alianza. Esto va a significar abrir un cauce en el centro político de Chile, que traerá un gran cambio político".
De ahí que instara a los candidatos a que "se vuelquen a las calles para decirle a la gente que hay esperanza, que las cosas pueden cambiar y que las vamos a cambiar, porque tenemos la voluntad política de hacerlo".
El PRI integra el pacto "Por un Chile Limpio", que lleva en total mil 550 candidatos a concejales, de los que mil 250 son del PRI, 250 independientes y cerca de cien provienen del mundo ecologista, Asimismo, presenta 110 postulantes a alcaldes, de los que 86 militan en el PRI.

No hay comentarios: