miércoles, 4 de noviembre de 2009

RECLAMO QUE EL T.S. DEBIERA INVESTIGAR

RECLAMO.
Como hemos tomado conocimiento, con bastante satisfacción, del interés del TRIBUNAL SUPREMO por investigar posibles irregularidades que pudiesen haberse producido en el trascurso de las actividades partidarias, transcribimos el CORREO (E-MAIL) enviado por el camarada PABLO MUÑOZ MONTOYA, ex candidato a senador por la región del Maule, donde reclama con fundamentos haber sido arbitrariamente bajado para favorecer al candidato a senador de la DC con ANDRÉS ZALDÍVAR LARRAÍN.
En atención a que la el reclamo involucra indirectamente el prestigio y la imagen del senador y presidente del PRI, ADOLFO ZALDÍVAR LARRAÍN, el correo mencionado se ha hecho llegar al TRIBUNAL SUPREMO para que, si lo tiene a bien, inicie las investigaciones que la gravedad del caso amerita.



--- El dom, 18/10/09, Artistas Unidos escribió:


De: Artistas Unidos
Asunto: RE: COMITÉ INDEPENDIENTE DE ACCIÓN REGIONALISTA
Para: vcatalanp@yahoo.es
Fecha: domingo, 18 de octubre, 2009 04:13

Estimado Sr. Victor Catalán Polanco Le recuerdo que la MESA DIRECTIVA informó que no habría sino 2 candidatos al SEANADO, los señores Mulet y Díaz. Sin embargo, el día que se cerraron las inscripciones de los candidatos al Parlamento, todo Chile se enteró que el TODO el país el PRI presentaba cabdidatos al SENADO, excepto en la Region del Maule. la Mesa directiva presidida por Mulet- Zaldivar me bajaron solo a mí, que desde el 3 de agosto había iniciado mi campaña al Senado. Todos saben que en la Region del Maule postulaba por la DC el señor Andrés Zaldivar, hermano del afiliado PRI Adolfo Zaldivar. Espero que no me envie más informes sobre manuales del candidato. ¿Acaso usted se está burlando de mí? Yo fui el único candidato al Senado que el PRI bajó, ¿para que la DC sacara a un senador, el hermano del ex presidente del Senado? Por ahora no estoy en condiciones de saber nada del PRI, pues me siento totalmente defraudado del partido. atte. Pablo Muñoz Montoya Ex Candidato al Senado Maule Norte

No hay comentarios: