miércoles, 4 de noviembre de 2009

LEGITIMIDAD DEL TRIBUNAL SUPREMO

OTRA DENUNCIA, pero ahora para que la constitución del TRIBUNAL SUPREMO sea investigada, y aclarada la legitimidad e idoneidad de sus integrantes. No es la intención hacer mayores comentarios por la gravedad de lo que se denuncia, de tal forma que sea la Directiva Central o el Consejo General los que definan esta situación, puesto que son aún varias las irregularidades sobre las que debiera pronunciarse este organismo.
























A CONTINUACIÓN EL CORREO QUE DENUNCIÓ ESTOS ANTECEDENTES.


Correo Yahoo!

Represión en el PRI

miércoles, 4 de noviembre, 2009 13:23
De:
Para:
rene_baezacerda@yahoo.es
El mensaje contiene archivos adjuntos
2 Archivos (2583KB)
  • Rene Supremo.jpgRene Supremo.jpg
  • img125[1].jpg Clinic.jpgimg125[1].jpg Clinic.jpg
A limpiar de rebeldes el PRI
Por Internet nos informamos que don RENE BAEZA CERDA a nombre del tribunal supremo del PRI, es la mano negra con que se pretende castigar a los miembros de ese partido que reivindican su acervo histórico y la identidad política perdida a manos del senador Zaldivar. Claramente hemos tenido y mantenemos diferencias con las posibles "victimas" de la represión el interior, pero que el senador use Rene Baeza para el trabajo sucio, nos parece que supera todos los limites, pués, que sea Baeza quien "Investiga" los posibles actos contra la disciplina no deja de sorprender, pues se trata del mismo personaje que el 26 de agosto, junto con anunciar su renuncia indeclinable al PRI, afirmaba que "la directiva no tiene personalidad ni identidad política regionalista, capaz de oponerse a la influencia patronal del Senador Zaldivar”.
El mismo Baeza a continuación manifiesta “.. Al ingresar al PRI lo hice porque, al igual que el 80% de los chilenos, estaba cansado de los políticos tradicionales y sus manejos que han terminado por desprestigiar la política y sus partidos. Un triste ejemplo de esto ha sido el PRI durante el último año, cuestión que capta la ciudadanía y le otorga el porcentaje más bajo de adhesión entre todos los partidos. Definitivamente se ha terminado por renegar de la historia y la lucha por los derechos de las regiones y la gente que vive en estas que, al ingresar al PRI, me pareció una causa noble y justa. Me doy cuenta que, a la luz de lo que ha ocurrido, este ya no es el partido que identifica a los regionalistas de corazón..”. El señor Baeza, ademàs fue acusado en la prensa de tener relaciones con el narco trafico a través de su relación personal con miembros de la banda "los carejarro", según pública The Clinic y que nunca fue desmentido.
Es sorprendente que el senador Zaldivar, una persona que debiera ser respetable, recurra a este tipo de sujetos que, en su momento, acudio lloroso al Movimiento Regionalista para que este perdonara su "erratica" trayectoria en el PRI, culpara a Fernández de todo y solicitara incorporarse gustoso al regionalismo y "emocionado" a la campaña de Marco. Cuando esto fue planteado en la directiva del movimiento, por amplia mayoría se acordó "rechazar", por moral, el ingreso de Baeza al Movimiento Regionalista. Los fundamentos los entregó el abogado Claudio Rivera. Como este tipo de personajes son conocidos, se tomaron las precauciones debidas y todo quedó debidamente grabado y firmado, pues son estas personas los que actúan, al decir de un "gallo" araucano de apellido Díaz , como "putas baratas".
Los regionalistas actuamos y peleamos de frente, nunca utilizando a terceros ni menos a personajes menores, escasos de valores y principios, como es el caso, para dar curso a una caza de brujas que pretende, antes del 10 de Diciembre, con la nueva directiva, "tener limpio el partido", como dice el principal asesor del Senador.
Mientras esto ocurre, el AIRE limpio se hace carne en cada región de nuestra patria y apoya con sus modestos recursos a los candidatos del PRI que ya entendieron que el regionalismo es mucho más que un partido.
Carlos Alamo B.
Profesor
Como adjunto declaración original de Baeza y recorte de prensa.

No hay comentarios: