lunes, 21 de septiembre de 2009

LLAMADO A LOS PRESIDENCIALES

COMUNICADO DE PRENSA

DIPUTADO JAIME MULET LLAMA A LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES A COMPROMETERSE CON EL REGIONALISMO

Un llamado a los candidatos presidenciales a comprometerse con el regionalismo de manera real y con propuestas concretas hizo el presidente del partido Regionalista de los Independientes (PRI) y diputado, Jaime Mulet.

“Acá cuatro o cinco compañía están depredando a Atacama sin darle empleo a ningún atacameño. Es indispensable que en los debates donde participen los candidatos puedan explicar a fondo sus ideas en materia regional”, señaló el candidato a senador.

A su parecer “urge una regionalización profunda y verdadera. Eduardo Frei no la hizo y Sebastián Piñera no cree en ella, mientras que Marco Enríquez-Ominami en su programa tiene, a mi parecer, algo más interesante que se podría aplicar”.

Y agregó: “Pero por lo mismo sería bueno que haya un debate real respecto a este tema para saber qué piensan los postulantes a la Moneda ”.

Según el candidato a senador por la Tercera Región “los abanderados deben tener en sus propuestas que los intendentes sean elegidos por elección popular, bajar los impuestos regionales y evitar que las grandes empresas se lleven todo, pues lamentablemente no generan ni un puesto de trabajo en las zonas donde se instalan”.

PRENSA BANCADA DE DIPUTADOS PRI-INDEPENDIENTES.-

19 DE SEPTIEMBRE 2009.

No hay comentarios: