sábado, 22 de noviembre de 2008

MULET: ¡NO AL REAJUSTE DE AUTORIDADES!

COMUNICADO DE PRENSA

DIPUTADO JAIME MULET DA PLAZO A EJECUTIVO PARA QUE ENVIE PROYECTO DE LEY QUE ELIMINE REAJUSTE DE SUELDOS DE LAS ALTAS AUTORIDADES.

Un llamado a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, a que lo antes posible envíe un proyecto de ley al Parlamento para elimine el reajuste a los ministros, subsecretarios, intendentes, gobernadores y parlamentarios hizo el diputado y presidente del PRI, Jaime Mulet.

Lo anterior fue a propósito de las declaraciones que hizo la mandataria en orden a que no le parecía “justo que la Presidenta y los ministros” reciban el reajuste que el Senado aprobó de un 10% para el sector público.

Mulet sostuvo que “sería bueno que el Ejecutivo hiciera ese gesto de enviar una iniciativa porque es impresentable e injusto que exista una brecha tan grande en materia de remuneraciones entre los empleados fiscales. No es presentable que un funcionario gane 130.000 pesos cuando la calidad de vida es cada vez más cara…”

“Por lo mismo yo insto a la mandataria que mande el proyecto o de lo contrario la Bancada PRI-Independiente lo presentará el próximo lunes. No queremos que vuelva a pasar lo que ocurrió esta semana con la ANEF y el gobierno eso lo debe entender”, recalcó el parlamentario por la Tercera Región.

PRENSA BANCADA DE DIPUTADOS PRI-INDEPENDIENTES.-
21 DE NOVIEMBRE DEL 2008.-

No hay comentarios: