lunes, 10 de noviembre de 2008

EL PRI: UN PROYECTO DISTINTO

LA NACIÓN
(Lunes 10.Nov.2008)
LA LARGA MARCHA DE MULET
El reelegido presidente, por tres años más, del Partido Regionalista de los Independientes (PRI), Jaime Mulet, aseguró que la idea de la colectividad es estar alejado de lo que plantean la derecha y la Concertación. Mulet había presentado su renuncia a la presidencia de la colectividad, ya que así lo había anunciado antes de las elecciones municipales. Sin embargo, los 60 miembros de la instancia lo ratificaron en el cargo.
Ante el insistente “pololeo” de la Alianza para que el PRI se sume a ese bloque, el diputado dijo que “nuestro partido y el Pacto Chile Limpio no están en primera ni en segunda vuelta con la Concertación ni con la Alianza. Nosotros estamos por un proyecto distinto y la ciudadanía dio ese mensaje en los comicios pasados”.
“Estamos en un camino diferente, que se puede demorar dos, cuatro, ocho, diez o 20 años en consolidarse, pero creemos que el PRI puede lograr el cambio que la ciudadanía necesita. Nosotros estamos con la justicia social, con corregir el modelo, ayudar a la clase media y a los más pobres, y en eso no han estado nunca la UDI ni RN y la Concertación abandonó eso”, subrayó.

No hay comentarios: