martes, 21 de octubre de 2008

PIÑERA, NO NOS REPRESENTA.

LA TERCERA
(21.Octubre.2008)
Mulet: "No estamos disponibles para un entendimiento con la derecha".
El diputado del PRI señaló además que Sebastián Piñera "no nos representa", y que "ni en primera ni en segunda vuelta" apoyarán al candidato aliancista.
La Tercera.com
El presidente del PRI, Jaime Mulet, señaló que el supuesto apoyo de su colectividad a Sebastián Piñera no se dará "ni en primera ni en segunda vuelta". El diputado sostuvo que no fue bien entendido y que su colectividad jamás se adheriría a la candidatura del abanderado de RN porque "Piñera no nos representa".
"No estamos disponibles para un entendimiento con la derecha. Nosotros hemos surgido como una alternativa política equidistante a la Concertación y a la Alianza. Piñera no nos representa, creemos más bien que forma parte de un mismo modelo económico que la cúpula de la Concertación hoy día defiende", afirmó el legislador.
En la misma línea, el parlamentario añadió que "no estamos disponibles para formar parte de un gobierno encabezado por Sebastián Piñera. Él legalmente se ha beneficiado de un modelo económico que nosotros queremos corregir".
El congresista fue enfático en manifestar que su partido busca ser una "alternativa".
"El PRI nace como alternativa, y nosotros buscamos corregir un modelo económico. No entendemos como en este país hay alza tras alza, sube la bencina, sube el costo de la energía eléctrica y los sectores de la clase media están desprotegidos", expresó el ex falangista.
Frente a la postura adoptada por el secretario general de ChilePrimero, Jorge Schaulsohn, quien no descartó del todo apoyar a Piñera, Mulet planteó que "ellos están en su derecho de incorporarse a la derecha. Ese es un problema de ellos".

No hay comentarios: