ADOLFO ZALDÍVAR Y UNA DELEGACIÓN DEL P.R.I. (EL EX PARTIDO REGIONALISTA) VISITAN AL PRESIDENTE. LA TORVA MIRADA DEL CAUDILLO TRASLUCE SUS INTENCIONES.
Primero dijo, refiriéndose al entonces candidato Sebastián Piñera: “es la derecha absoluta, cómo puede decir que representa el centro. Es la mejor expresión de la concentración de la riqueza. El peligro que hay con Piñera es que estamos dejando al gato cuidando la carnicería". Después, usurpó mañosamente, mediante la utilización de ilícitos procedimientos, la Presidencia del PRI. Y, finalmente, expulsó a todos los regionalistas que se han opuesto a su autoritarismo y a sus tropelías.
Ojalá el Presidente no se deje impresionar por este hipócrita, que nada le aportará, salvo el rechazo de los regionalistas y el aplauso de los casi extintos“colorines”.
A CONTINUACIÓN TRANSCRIBO INFORMACIÓN APARECIDA EN EL MERCURIO DE HOY 26 DE MARZO DE 2010.
EL MERCURIO
(26.Marzo.2010)
La "doble cita" de Zaldívar en La Moneda.
Fue una de las caras que ayer llamaron la atención en la ceremonia en que el Presidente Piñera promulgó el "bono marzo" en La Moneda. Junto a los presidentes de los partidos de la Alianza estaba Adolfo Zaldívar, quien regresaba a Palacio como invitado en su calidad de presidente del PRI.
Y su reaparición tendrá una segunda parte: hoy, a las 9:30 de la mañana, Zaldívar -cuyo nombre ha circulado como carta para la presidencia de BancoEstado- encabezará con la presidenta de la Cámara Baja, Alejandra Sepúlveda, la delegación del PRI que tendrá una audiencia con Piñera en La Moneda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario