martes, 30 de marzo de 2010

VENCIÓ EL ULTIMÁTUM DEL T.S.

VENCIÓ EL ULTIMÁTUM DEL T.S. ¿Y…………….?


El 20 de marzo venció el ultimátum que el Tribunal Supremo dio a los últimos regionalistas que aun quedan en el PRI, y que fueron pasados a ese organismo, para que hicieran sus descargos por las rebuscadas acusaciones de las que han sido objeto, sin que hayan sido citados a comparecer personalmente.

Se pone en duda que los supuestos acusadores se hayan concertados por iniciativa propia para proceder de consuno, ya que hablaría muy mal de ellos si así fuera. Se piensa con más fundamento que esta operación obedece a los deseos del autoritarismo adolfista para librarse de los últimos regionalistas que obstaculizan las pretensiones del ex senador para no cumplir con el acuerdo de convocar a elecciones generales para el mes de abril próximo.

Por informaciones extraoficiales se sabe que sólo ha comparecido ante el Tribunal Supremo el ex Presidente de la colectividad, Jaime Mulet Martínez. Nada se ha sabido de la actitud asumida por el resto de los acusados, por lo que es posible pensar que hayan ignorado las torpezas del Tribunal Supremo, o que haya sido este mismo organismo el que se diera cuenta de sus desaciertos y haya retrocedido en sus absurdas pretensiones.

No hay comentarios: